Sobre Sirley

Comercial de Mariscos Sirley, cocedero de mariscos desde 1975

Confianza de calidad y experiencia para nuestros clientes

Fundada en 1975, Comercial de Mariscos Sirley, posee una larga experiencia en el proceso de cocción de todo tipo de mariscos. Esta experiencia unida a la adaptación al uso de métodos más modernos, convierten a Sirley en una de las empresas pioneras en el sector.

Actualmente, seguimos trabajando en adaptar nuestros procedimientos e instalaciones a todas las mejoras posibles para alcanzar el máximo rendimiento y calidad de nuestros productos. Contamos con clientes como Consum, El Corte Inglés, La Sirena, entre otros, cuyos estándares de calidad son muy rigurosos y que nos avalan como garantía de calidad.

El mayor potencial de nuestra empresa se encuentra en el equipo humano que hace todo esto posible. Como empresa familiar en sus inicios, ha pasado las riendas a generaciones más jóvenes y preparadas, acorde con los tiempos y que han formado un equipo con personal altamente preparado y comprometido con el objetivo de conseguir logros y metas más altas para brindar a nuestros clientes la mejor atención y servicio, atendiendo sus inquietudes con la profesionalidad que se merecen.

La experiencia, la calidad, el equipo humano y precios competitivos son los ejes fundamentales de nuestra empresa. Nuestro proceso de elaboración cumple con la normativa sanitaria y disponemos de laboratorios externos para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes. Los avances informáticos, que permiten llevar a cabo la trazabilidad de nuestros productos, aseguran la tranquilidad de consumir productos con garantía de calidad.

¿Por qué nosotros?

Nuestros 44 años de experiencia como cocedero de mariscos junto con la actualización y mejora continua de nuestros procesos de producción y logísticos.

Adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes: impresión de cajas máster con el logotipo del cliente, formato de presentación, envases con etiquetas corporativas, etc.

Nuestra empresa ofrece otros servicios a nuestros clientes como el alquiler de cámara de congelación para sus productos.

Elección de la mejor materia prima procedente de diferentes partes del mundo: Panamá, Mauritania, India, Perú, Marruecos, etc.

Una vez en nuestras instalaciones, conservamos el producto en cámaras frigoríficas a -18ºC hasta que son incluidos en la cadena de cocción para servir a nuestros clientes en transporte especial para conservar el producto final a la temperatura óptima hasta que llegue a su destino

Nuestro personal de calidad se asegura de revisar la mercancía recepcionada observando su aspecto y probando su sabor para asegurar su calidad

Con dedicación y atención en cada detalle del proceso de trabajo.

Desde la recepción de la materia prima hasta el servicio del producto final, garantizamos su trazabilidad, con el etiquetado con toda la información sanitaria y nutricional correspondiente de los envases.

Continuamente se analiza cada paso del proceso para asegurar la garantía de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, así como detectar posibles mejoras en el proceso de producción

Diariamente, recepcionamos los pedidos de nuestros clientes y activamos el proceso de elaboración de la mercancía solicitada. Después, la envasamos según las indicaciones de cada cliente y realizamos la entrega a cualquier lugar de España.

Lambda is designed with attention to details. Our intention was to create a powerful theme that would to look cool and awesome.

Nuestras habilidades

El secreto de nuestra empresa se debe fundamentalmente al saber hacer. A lo largo de los años, ante las dificultades que toda empresa tiene que afrontar para su supervivencia, podemos destacar cuatro estandartes que han llevado a Comercial de Mariscos Sirley a prevalecer y a fortalecerse:

  • Experiencia
  • Calidad de nuestra materia prima
  • Equipo humano de profesionales
  • Dedicación y pasión por lo que hacemos

Conoce a nuestro equipo

José Ruiz

sirleyQUIENES SOMOS